Compra tranquila/o en Lupo, si te equivocas de producto o hay alguna inconveniente buscamos la mejor manera de solucionarlo.
A continuación respuestas a preguntas frecuentes de nuestros clientes:
¿Qué pasa si compro varias bolsas de pañales del mismo talle en Lupo Perfumería y no las termino de usar porque al bebé/niño/adulto le queda chico o bien no usa más pañales?
TENIENDO EL TICKET/FACTURA DE COMPRA TIENE 30 DIAS PARA CAMBIAR EL PAQUETE POR CUALQUIER PRODUCTO DE NUESTRA TIENDA .
SIEMPRE Y CUANDO, EL PRODUCTO CERRADO SE ENCUENTRE EN EXCELENTES CONDICIONES PARA PODER SER COMERCIALIZADO NUEVAMENTE Y SEA UN ARTICULO VIGENTE (ES DECIR QUE NO SE HAYA DISCONTINUADO)
¿Todos los productos que comercializan en Lupo Perfumería tienen cambio?
OFRECEMOS CAMBIO DE PAÑALES, APOSITOS Y/O CUALQUIER OTRO ARTICULO Q TUVIERA EMPAQUE TIPO BOLSA / BLISTER U OTRO SIMILAR, EL CUAL HICIERA IMPOSIBLE MANIPULAR EL PRODUCTO Y PERMITIERA VOLVERLO A COMERCIALIZAR DE MANERA SEGURA.
Hice un pedido por su página www.Lupo.com.ar
Por wsp 3416449907 o Instagram @LUPOPERFUMERIA o google. ¿Si me equivoco de talle o artículo, como realizo el cambio?
EN ESTOS CASOS:
1-VISITAR LA TIENDA EN CALLE MENDOZA 5416 EN SUS HORARIOS HABITUALES.
2-SOLICITAR EL CAMBIO POR EL MISMO MEDIO Q SE REALIZO EL PEDIDO, EN ESTE ULTIMO CASO TENDRIA EL COSTO DE CADETERIA (2 viajes retiro y entrega).
SI FUERA UN CAMBIO POR ERROR NUESTRO, LA CORRECCIÓN SERA ENTREGADA EN SU DOMICILIO EN EL PLAZO DE 24HS / 48HS HABILES (Ciudad de Rosario, Resto del país según tiempos del correo)
¿Compre pañales y parte de ellos están fallados?
DESDE HACE MAS DE UNA DECADA TRABAJAMOS PRODUCTOS DE PRIMERAS MARCAS LAS CUALES DESDE SUS 0800 DE ATENCION AL CONSUMIDOR BRINDAN ASESORAMIENTO Y/O POSIBILIDADES DE CAMBIO DE PRODUCTO.
¿Tienes otras dudas sobre nuestras políticas de cambio?
Escribanos a [email protected]
Wsp 3416449907
Visítanos en Mendoza 5416 Rosario
Estamos a su disposición!